miércoles, 14 de mayo de 2014

Un traje y algo más

Como ya todos saben, estamos a punto de graduarnos, estamos ya en la fase final, estamos ya a punto de culminar nuestra vida en el CAG. Ya estamos a sólo 15 días aproximadamente de terminar “High School”, ¿Está bien todo? En el fondo me siento mal, porque extrañaré a todos y todo lo que me rodea. Estoy orgulloso de pertenecer al CAG.

Pero bueno ahora a lo que vengo, hace algunos días a las mujeres las llevaron a no sé por una supuesta sorpresa que les tenía. Finalmente nosotros los hombres supimos de qué se trataba (y generalizo porque nadie sabía nada), pues sí las llevaron a comprar su “Vestido soñado de Graduación” con precios exorbitantes que nadie podía creer. Muchas escribieron de su visita a esa tienda de vestidos, y pues bueno ahora me toca a mí, aclaro no hablaré de mi vestido (equis de) hablaré de mi traje, sí mi traje.

Pronto tendremos distintas actividades y como se sabe, una persona tiene que ir de gala. A nosotros los hombres no nos darán trajes ni nada, nos “prestarán” el traje de pingüino para el día de la ceremonia. Pero para otras ocasiones posiblemente necesitemos traje formal, cosa que hace un par de días no poseía.
Hace dos días salí como siempre del colegio y me dirigí acompañado de mi padre y de Elizabet (shute), a comprar un traje, ya que yo no tenía. Quizás en alguna parte de mi vida había tenido, cuando estaba bebé posiblemente, pero ahora ya puedo presumir de tener traje :D

Cuando llegué a Emporium, no sé me sentí con miedo, o con hueva, es difícil distinguir para mí, la verdad yo no estaba emocionado, ni lo estoy pero ¿Qué le vamos a hacer?. Prosigo, entonces entré y solicitamos ayuda al asesor de ventas, rápidamente me consiguió un traje en color negro, y me tallé el saco, me quedó “bien” luego fue la hora del pantalón y no sé me quedó largo según el joven que me atendió, yo la verdad no sé ni de moda ni de nada.

Entonces, luego de un rato de probar y observar llegó la hora de decidir el color, finalmente escogí negro. Luego a escoger la camisa, primero una rosada ¿rosada? WHAAAAAAT!? Jaja sí, rosada, a mí no me gustó. Luego una lila que tira pinta de color de azul o celeste, esa estuvo mucho mejor, y luego la corbata. Me sentí un graduando, no sé a pesar de que no me emocioné tanto fue bonito, me sentí guapo o algo así.

La verdad que fue una experiencia diferente, al siguiente día conseguí los zapatos, y creo que me veré bien el viernes en el Cocktail de Padres, esperemos que nos vaya bien a todos.

Ya falta poco, ¡A darle con todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario