miércoles, 21 de mayo de 2014

¡A POR LA DÉCIMA!


Últimamente todos, y digo quizás casi todos, se han enfocado en escribir sobre las demás personas, incluyéndome he escrito mucho de cosas que quizás no son de interés personal, me refiero a que he dejado por un lado a mi único amor: el Real Madrid.

Como ya saben todos, mi pasión es el fútbol, mi delirio es el Madrid, siempre que juega no me pierdo ni un solo partido, para mí siempre ha sido, es, y siempre será el mejor equipo de la historia. ¿Por qué lo digo? La historia misma lo respalda. Un club fundado en 1902, famoso por su estilo de juego, es famoso no sólo por el hecho de ser de España, posee muchos títulos y records; por ejemplo: fue el primer líder histórico de la liga BBVA, además es el club que más títulos posee de la misma con un total de treinta y dos, y es el único en haber alcanzado los 100 puntos en una sola temporada (España).

Presumiendo a mi equipo

¿Por qué hablo del Real Madrid? Simplemente porque me nace del corazón, porque me encanta, porque es el Mejor Equipo del Mundo, el más rico devengando un total de 500 millones de euros por temporada, hablar del Madrid para mí es lo mejor. Por otra parte, y el objetivo principal de esta entrada es la de informar, y hacer valer mi opinión: “EL REAL MADRID GANARÁ LA DECIMA”.Así es señoras y señores, se nos viene la Champions, el Real Madrid C.F. siendo el club con más competiciones europeas ganadas, se enfrentará a un modesto Atlético de Madrid, que viene de ganar la liga. 


Cómo me hubiera gustado nacer en los 40’s para así poder presenciar las copas que el Madrid ha ganado, obteniendo la primera en el año 1955           de la mano de Di Stefano. Parece ayer cuando el Real Madrid ganó la novena, un recuerdo viene a mi mente, un recuerdo borroso pero feliz: la volea de El Mago, Zinedine Zidane anotando el 2-1 a favor del Real Madrid, gol con el cual ganaron la Champions, la novena copa, frente al Leverkusen en el año 2002, claro yo estaba muy pequeño pero aún lo recuerdo con el alma.

A POR LA DÉCIMA

No podía dejar pasar esta oportunidad, después de doce años el Madrid vuelve a estar en la final, espero en Dios, que ganemos la décima, ya que ha sido una campaña excepcional, habiendo dejado en el camino a grandes equipos, como lo son la Juventus, el Shalke 04, el Borussia Dortmund y habiendo humillado al vigente campeón el Bayern München en su casa. El Madrid es favorito por su historia, pero hat que respetar al rival, sabiendo que puede ser peligroso.
Te amo Real Madrid, sos lo mejor que me ha pasado, algún día llegaré al Santiago Bernabéu a verte y corear el ¿Cómo no te voy a querer?, junto con los Ultras. ¡HALA MADRID! y ¡A POR LA DÉCIMA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario