miércoles, 30 de abril de 2014

CAG SPLASH DAY

Existe tiempo para todo, para estudiar, para gozar, para reír, para llorar, pero hoy 30 de abril, a todos nos tocó gozar. Sí claro, gozar hoy en el Colegio Americano de Guatemala se llevó a cabo el Splash Day, un evento buenísimo que reunió a todo High School, que tenía como fin: -según yo- mojar a todas las personas y causar sonrisas.
Cada uno gozó a su manera, cada uno vivió cosas diferentes y pues me gustaría contarles un poco de lo que en mi día ocurrió, algo así como los Highlights de mi día. Para empezar había mucha expectativa sobre qué íbamos a hacer, yo orgullosamente fui parte del equipo Rojo.

Lo primero que mi equipo y yo fue escalar lo que para mí parecía una fortaleza inflable, llena de jabón con el objetivo de subir y mojarte, luego bajar por el resbaladero y llenar un contenedor con la mayor cantidad de agua posible que se encontrara en tu ropa.

Luego de eso hubo una confusión enorme en la que nuestro equipo se desintegró y también se vio invadido por nuevos integrantes. Nadie sabía nada, había una desorganización tremenda en el Rojo ya que nadie sabía a donde ir. Al final terminamos jugando dodgeball entre nosotros por falta de adversarios, y algo así como volleyball con toallas, en la que los árboles no facilitaban la tarea.

Lo más divertido de todo fue casi al final de la actividad, cuando tuvimos que hacer una especie de “Rally” alrededor de la pista de atletismo. Cada equipo constaba de 4 integrantes, teníamos que saltar por sobre las vallas, luego arrastrarnos debajo de unas porterías, pasar por debajo de otras, saltar la cuerda y avanzar sobre un carrito, para finalmente llegar a la meta, el primer equipo que llegara con los cuatro integrantes a la meta ganaba.

Cabe recabar que en todas las pruebas fuimos una máquina, en todas ganamos, fuimos los mejores del área. Además de eso al final del día hubo una especie de competencia sobre halar una cuerda gigante, en la que solo graduandos participaron, y pues en eso perdimos lastimosamente, tuvimos que recurrir a más manos para poder ganar, pero en sí el día fue de lo mejor que me ha pasado.

Algunos gozaron más que otros, el caso de Mynor por ejemplo, que por poquito botaba a la Miss Archila, cuando tratamos de mojarla. Otros por su parte decidieron no arriesgarse tanto y solo observar, al final del día, todos y todas terminaron empapados pero felices, después de observar solo medio tiempo del partido de la UEFA Champions League, y de almorzar fue tiempo de la piscina.

En la piscina todo fue diversión, a excepción de un par de enamorados que se estaban ahogando. En fin fue un día grandioso que jamás olvidaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario