viernes, 31 de enero de 2014

Flappy Bird - Un juego imposible


Lo hemos hecho casi todos en los videojuegos. Vencer a tus amigos y humillarlos, para ser el mejor entre ellos y así tener una especie de “renombre”. Sobrevivir a una invasión zombie, jugar fútbol callejero, deportes extremos, hacer tareas a última hora, hablarle a tu Crush, cosas muy difíciles pero nada absolutamente nada de eso se compara con romper tu puntaje personal, en Flappy Bird. Este juego para iPhone, iPad y otros smartphones es tan intenso que, literalmente te desconectas del mundo mientras estás jugando, y cuando ese pobre pájaro desafortunado (yo le llamaría endemoniado) muere, la adrenalina es una locura, tu estado de ánimo depende de ese juego al que yo dulcemente decidí llamar el juego más difícil, adictivo y frustrante del mundo. 

Pareciera que el juego está hecho para que pierdas, un mal movimiento genera la muerte del pajarito 
L. Empecé a jugarlo aproximadamente 4 días, para ese entonces ya era Tendencia mundial en twitter, no posee buenas gráficas, ni siquiera plataformas o “mundos” solo es una monotonía representada en un pájaro volando a través de una tubería que pareciera atraer al pájaro.  Puedes jugarlo en cualquier momento: comiendo, viendo tv, haciendo tareas (ahora mismo lo hago) y jamás podrás parar, siempre intentarás vencer tu puntaje más alto.

Lo mejor del juego es vencerte a ti mismo, mi puntaje más alto lo obtuve durante mi clase de inglés, fue un momento en el que todos en la clase se encontraban jugando Flappy Bird , yo lo único que hice fue celebrar y decirle a un amigo, el cual se enojó, debido a la envidia. :D
Pasé de un pobre puntaje de 18 a uno de 44 puntos. Nada mal, por el momento seguiré jugando esperando que pueda superarme. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario