domingo, 6 de octubre de 2013

El sentimiento de ser Madridista


¡Hala Madrid!

Ser Madridista es algo más que un sentimiento, ser Madridista es una forma de vida, mucha gente dice es solo un equipo y tantas cosas de ese tipo que dice mucha gente. Esa gente dice eso, porque nunca ha visto lo que significa el Real Madrid. El Real Madrid significa muchísimo, es algo más que un sentimiento, no hay nada más hermoso que ver al equipo jugar y demostrar lo que significa valentía, basta con observar una jugada, un pase, una atajada, un gol o una celebración  para saber el significado del Madridismo. 

¿Qué es ser madridista?
El madridismo es un sentimiento que se lleva muy dentro, o se tiene o no se tiene así de simple, los que son madridistas lo saben y le llevan en el corazón, y los que son de otros equipos y que odian al Real Madrid, pueden simpatizar con otros equipos pero nunca con el equipo merengue. Así es, somos un equipo que no deja indiferente a nadie y eso ha sido así desde siempre, que hablen bien o mal pero que hablen, siempre estamos en boca de todos. Yo gracias al Real Madrid he vivido cosas que son inexplicables, cosas tan maravillosas que me hacen ver que el Real Madrid no es solo un equipo, es una forma de vida. He vivido triunfos, también he vivido derrotas, pero pase lo que pase ¡SIEMPRE CON EL REAL MADRID!


Pero la pregunta sigue siendo la misma ¿qué es ser madridista?

Quien sabe, cada uno lo refleja a su manera, no soy nadie para juzgar a la gente en su forma de demostrarlo. Algunos defienden a su equipo a capa y espada contra cualquier adversidad, otros se ponen la camiseta del Real Madrid el día siguiente de perder por goleada y otros se ponen la camiseta un día normal porque quieren ya que desean reflejar la grandeza del escudo. Eso es ser madridista, es estar informado de todo lo que pasa en tu club,  leer toda la historia o simplemente no hacer mucho y ver los partidos cuando toca hacerlo. Lo que se siente siendo Madridista es inexplicable, podría decir tantas cosas pero me quedaría corto, porque el Real Madrid siempre es mucho más. Esa emoción y nerviosismo cuando se acerca un partido importante, esa alegría el día que juegan los galácticos, eso solo te lo puede dar el Real Madrid.

Pero repito ¿qué es ser madridista?

Puede ser ilusionarse con cada gol que marca el equipo dando igual si es 1-0 o el 5-0, celebrar un título con los amigos y restregarle la victoria a tus enemigos, sacar garra y valentía en las peores condiciones, ver partidos antiguos y observar la supremacía que se tiene ante el Barcelona, ver la volea de Zidane una, otra y otra vez y quedarte asombrado siempre, poder decir que viviste en la época en la que  Raúl González Blanco jugó en tu equipo junto con Zidane, Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Figo y Beckham; todos en un mismo equipo viviendo una ilusión, luchando por un sueño haciendo felices a millones de personas. Saber que tienes a los mejores jugadores del planeta, a Iker Casillas un portero magnífico que hoy por hoy es el mejor del mundo sin importar las críticas por sus lesiones, a Cristiano Ronaldo que con 213 goles en su carrera con el Madrid es uno de los grandes goleadores en toda la historia, poder gritar orgulloso que tienes 9 copas de Europa, que tienes 32 ligas, meterte en tu cuarto a llorar cuando pensabas que pasabas a la final y en el último segundo se fue todo en un suspiro y se perdió la oportunidad de ganar otro título, eso es madridismo.
Gracias al Real Madrid mi vida ha sido fantástica, el Real Madrid me lo ha dado todo, me ha dado alegrías cuando más las necesitabas, me ha dado al amor de mi vida, y muchas cosas más que podría decir.

Pero ¿qué es ser madridista?

A lo mejor puede ser observar la antesala, el partido y el resumen del encuentro del Real Madrid una y otra vez, y sentir que vuelas. Sentir que cada vez que ves jugar al Real Madrid es como si fuera la 1º vez que lo haces, aunque hayas visto 100 veces un partido. Es quedarte asombrado de como es el Bernabéu por dentro, cómo es la afición, escuchar el himno y pensar que el otro equipo tiembla al oírlo, ver como cantan los aficionados en el estadio, ver a los jugadores y sus expresiones, llorar o sonreír,  gritar los goles más fuerte que nunca, no dormir la noche anterior a la final por los nervios, eso es ser madridista.
En fin, lo que quiero decir con esto, es que esa gente que dice "es solo un equipo" esa gente nunca sabrá lo que verdaderamente significa el Real Madrid porque para saber lo que significa hay que verle jugar, y respirar el ambiente que transmite el Madridismo.


¿Qué es ser madridista?

Estar a las duras con el equipo, defender al equipo de los insultos, saltar siempre que se metan con él, no tolerar que se mienta o se calumnie acerca del Madrid, que no nos tomen por tontos, hablar claro sobre lo que pasa, o tolerar algunas cosas, depende de cada quien. Para mí el Madridismo es una forma de vida ya que el Real Madrid es mucho más que un club, mucho más que un sentimiento, lo que significa el Real Madrid solo lo sabemos los madridistas.
¡Hala Madrid!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario