lunes, 14 de octubre de 2013

Un sentimiento imposible.

Esa mirada que me hace sentir fuerte y vulnerable al mismo tiempo, esa mirada solo la posee ella.


Qué difícil es escribir lo que siento por ti. No puedo expresar todo lo que siento. No porque no te quiera, no porque no pueda, sino porque es tanto lo que siento, que expresarlo con palabras no se puede. No sé si me comprendes, puedo decirte perfectamente te amo, pero no es suficiente decirte te amo con todo lo que siento por ti. No sé si día a día te das cuenta de que daría mi vida entera por ti. No sé si a cada segundo, notas como mi corazón intenta escaparse de mi pecho para irse al tuyo y que en cada suspiro que doy,  mi alma intenta gritarle al mundo lo mucho que te necesita.
Quisiera poder decir que esto que siento por ti es una mentira, pero, eso sería incorrecto porque lo que siento por ti es una verdad que deslumbra, un silencio que tranquiliza, un suspiro que enamora y un resplandor que asombra; porque el amor que siento por ti es tan puro y verdadero que no se puede ocultar con ninguna mentira.

No sabes lo complicado que es verte cada día, sin que tú sepas que te quiero, que te amo, que cada segundo que paso viéndote para mí es un regalo. Y no sabes que es ir por las mañanas a clase y verte caminar por el otro pasillo, y verte y sentir que mi corazón se empieza a acelerar. Te quiero, y no sabes para mí que es verte y pensar que tú no sabes lo que siento. Te amo, y cuando escucho tu nombre no puedo evitar sonreir y olvidarme del mundo como si este no existiera.
 

Hay veces en las que me siento muy débil y siento que lo mejor es marcharme, así como si nada, ser una persona fuerte como nunca lo he sido en verdad y dejarte ir, pero el amor que siento por ti es más fuerte que todo lo que pueda imaginar o intentar hacer, hay veces que no se si será verdad lo que pienso de ti, porque tengo miedo que todo lo lindo que veo de pronto sea una mentira, no es que no confíe en ti, es solo que todo es tan bonito que me da mucho miedo verte un día y despertar de mi sueño y saber  que todo lo que pienso es una mentira y que realmente no existe tal sentimiento.  Siempre he sentido esa mezcla de emociones, eso que me hace amarte tanto y sentirme tan aterrado al imaginar tu lejanía, esta vez las cosas han cambiado porque siento que esas cosas que me hacían dudar de alguna forma, ya no me hacen nada, porque estoy seguro que te amo y confío en ti. Y sabes, ese algo desapareció y me di cuenta de ese algo que jamás ha existido entre nosotros, para mí es un todo, es algo irreal, algo imaginario, algo que nunca podrá ser, pero que será siempre en mi corazón.

Jamás olvidaré tus ojos verdes, tu sonrisa perfecta, el número de tu uniforme y tu hermoso cabello; jamás olvidaré la primera vez que te vi.
PD: Te quiero y te querré siempre. [J <3]

-Tuyo Francisco Lezana 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario