martes, 3 de septiembre de 2013

Mi vida, mi fantasía, mi realidad

Después de todo es mi mundo…
Y ahí estaba yo, éramos solo la computadora, mi blog y yo. El tiempo pasaba más rápido de lo normal. Por lo general yo no tomo decisiones a la ligera, es decir me tomo mi tiempo, luego analizo, pienso, analizo, pienso y vuelvo a analizar. Me sentí frustrado, por no poder encontrar el nombre perfecto para mi blog. El tiempo pasaba, la desesperación y la ansiedad recorrían mis venas. De pronto entre tantas ideas enredadas y descabelladas en mi cabeza, pensé: “¿Un blog? ¿Para qué?”.
“Es solo otra tarea” dije sin pensarlo. Luego surgió una iniciativa de hacer esto interesante. “Después de todo hablaré de mi vida, mis amigos y mis experiencias”, suspiré.

Decidí incluir entonces tres partes en el nombre de mi blog.
La primera llamada “Mi vida".
Surgieron en mi mente todas esas aventuras descabelladas que había pasado junto a mis compañeros, pero ¿para qué llamarlos compañeros? Para mí son como hermanos. Todos esos momentos junto a ellos, tantas alegrías, tanto compañerismo. “Está decidido, hablaré acerca de mis amigos”, pensé. También en por un momento surgieron miles de ideas, que podían ser temas para incluir en mi blog. Pensé en mi infancia, en cómo crecí, en las experiencias que he tenido, y los logros que he obtenido.

La segunda parte la llamé “Mi fantasía”.
Fue difícil pensar por qué decidí llamarla así. Lo primero que se me vino a la mente fueron todos esos momentos que alguna vez he deseado que pasen. “Parece ridículo hablar de fantasías pero, los paradigmas se hicieron para romperse, hablaré de un mundo que existe solo en mi mente y en mi corazón” exclamé.  Y surgieron ideas de cómo quisiera que fuera mi mundo y por un momento lo comparé con el mundo real. Fue por eso que decidí llamar a esa parte de mi blog así.
La tercera parte complementa el nombre y fue llamada “Mi realidad”.
“Si voy hablar de un mundo inexistente, ¿Por qué no hablar del mundo real?” pensé.
Está hecho, hablaré de todo lo que me suceda, todo lo que viva, sienta y tenga que expresar.  En ese momento me sentí satisfecho de mi trabajo.

Pocas veces me siento conforme conmigo mismo,  respecto a lo que hago. Pero esa noche me sentí feliz, mi tarea estaba terminada, y mi blog estaba perfecto. Y fue así  como llegué a la conclusión de que ahora en adelante iban a haber tres aspectos importantes para mí, mi vida, mi fantasía y mi realidad como persona, ciudadano, estudiante y humano, ya que después de todo este es mi mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario