![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3giX0G8DjB8QQVM_D3gzQJRiuNF83-RagrJ-rny0fWZMVkqs1TPmYWNwPsVmwQC8lwbH-BOLwL8Rts3z9dYW_u_bVnYUxqp84u6Nn03ghAQWhPs5BMujZRXYWYj31NxxSjblAsKeGw34/s1600/AFA0.jpg)
Todos alguna vez hemos estado enamorados, quizás de la persona indicada o de la persona equivocada. Existe una gran diferencia entre amar y ser amado, ya que para mí la definición de felicidad es exactamente eso: una combinación de los dos.
Estar enamorado y ser correspondido es maravilloso porque al fin, después de mucho tiempo, se encontró a esa persona que complementa tu existencia, que hace que miremos las cosas con diferente color. Qué hermoso es estar en una relación, ser feliz, amar, sonreír, compartir juntos sin importar lo que diga el mundo. Pero por otro lado, qué triste y doloroso es amar y que no te amen. El mundo se torna gris, todo te da vueltas, te atormentas y sufres cada día más, pero mantienes la esperanza, por más mínima que sea, de que algún día llegues a ser amado.
Casi siempre trato de verle el lado positivo a la vida, es por eso que encuentro a eso de “no ser amado” un poco divertido e interesante. Encuentro genial eso de tener un crush en alguien, es decir puedes: amar en silencio, no tenerle miedo a nada, permitir que tu corazón se acelere cuando escuchas su nombre; ver a esa persona y dejar de respirar por un momento, poder perderte en su mirada, suspirar cuando te recuerdas de su existencia. Todo esto es hermoso, pero tiene su precio y es: no ser amado.
Por cierto la palabra crush según sé, es usada para representar a una persona que nunca te amará por la que sientes atracción. “Crush” traducido al español es “triturar, o aplastar”, que explica el porqué del uso de la palabra. En conclusión te sientes aplastado o triturado (crushed) cuando no te ama esa persona especial.
Es increíble cuánto puedes llegar a querer a una persona, es increíble cuánto te puede gustar esa persona, pero es más increíble lo que puedes llegar a hacer por esa persona. Por eso cuando tuve la oportunidad de escribir sobre el amor,no dudé ni un segundo en escribir acerca de ella.
Muchas palabras surgieron de mi corazón al pensar en ella, espero que algún día ella pueda leerlo y también espero que se dé cuenta, de cuánto sufrí y cuánto la amé.
Inspirado en un fragmento de Julio Cortázar:
«…antes de que tú llegaras yo ya
vivía enamorado de ti…»
y mi corazón fuertemente palpitaba
esperando que sientieras lo mismo por mi.
Un suspiro, una palabra, una mirada,
un sueño del cual no quería despertar
y verte en el contorno de mi alma reflejada,
siempre tan inocente, siempre tan delicada,
esperando que algún día me llegaras a amar.
Lágrimas y sufrimiento se ven reflejados,
de pronto la esperanza se desvanece,
pero es imposible aceptar que estamos separados,
si sé vida mía que mi corazón al tuyo le pertenece.
A Dios doy gracias por conocerte
y poder admirar tu verde e inconmensurable mirada,
pues a pesar de nunca a mi lado tenerte,
eres, fuiste y serás por siempre mi amada.
Con esto solo quise demostrar, el gran sentimiento que tengo hacia ella, y para
mí siempre será la persona más perfecta que existe, sin importar que ella no
piense lo mismo de mí.
PD. Si algún día lees esto solo quiero que sepas que eres para mí sinónimo de perfección, te admiro por cómo eres, siempre te voy a querer.
PD. Si algún día lees esto solo quiero que sepas que eres para mí sinónimo de perfección, te admiro por cómo eres, siempre te voy a querer.
Tuyo, Francisco Lezana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario